KAIZEN HOTELES, S.L. como Responsable de tratamiento conforme al Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informa que los datos obrantes en su Currículum Vitae presentado ante esta Firma serán almacenados en los ficheros titularidad de esta.

Dichos datos son obtenidos para la participación en procesos de selección o posibles contrataciones de personal para la Firma, a los que tiene intención de concurrir.

Tales datos serán conservados por un plazo máximo de 12 meses desde la recepción del CV o desde su última actualización recibida. Si desea que, concluido el plazo, sigamos evaluando su candidatura, deberá enviarnos la documentación referente a sus méritos y logros profesionales actualizada, volviendo a comenzar, de nuevo, el computo del plazo de conservación de los documentos.

El interesado acepta el tratamiento de datos con la finalidad descrita y durante el tiempo necesario que atiende al criterio mencionado. KAIZEN HOTELES, S.L. tratará con la máxima diligencia y confidencialidad los datos almacenados en los ficheros de su titularidad y establecerá las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que lo garanticen.

Usted, como interesado, podrá ejercitar, ante KAIZEN HOTELES, S.L., los derechos que le asisten de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, de manera gratuita, mediante los siguientes canales de comunicación:

info@kaizenhoteles.com
Avda. Somosierra 24, Ofic. 2N.
28703 San Sebastián de los Reyes.
Madrid (España).