icono_5

Kaizen turismo

Conoce el destino de tu viaje desde su interior. Déjate llevar a los rincones más escondidos, las vistas únicas, la gastronomía local, los monumentos más reconocidos y los que tienes por descubrir, los parajes, las playas, los pueblos… ¿Qué viaje buscas? ¿Qué quieres descubrir? Planificamos tu día a día, te ofrecemos guías que te acompañarán o mapas y reseñas con los que conocer tú mismo el camino, o desconocerlo porque lo que deseas es perderte. Transportes, entradas, reservas… te asistimos con todo esto y más. Estamos para mostrarte la diversidad y riqueza de las ciudades y el entorno que rodea nuestros hoteles.

icono_3

Kaizen negocio

Contamos con salas y espacios especialmente destinados para tu empresa. Con tecnología de última generación: proyectores, impresoras, scanners, sonorización y wifi accesible en cualquier punto de nuestros hoteles. Ofrecemos asesoramiento técnico y de sala insitu para que todo, siempre, salga perfecto.

icono_2

Kaizen eventos privados

Nuestro equipo ofrece un servicio impecable, cuidando cada detalle, personalizando y con una planificación minuciosa para hacer única cada celebración. Ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes espacios, servicio de catering, decoración, organización completa del evento, fotografía, vídeo, alquiler de vehículos, actividades de entretenimiento y ocio, música, equipos técnicos y cualquier otra necesidad vinculada a hacer realidad ceremonias, bodas, aniversarios, cenas de celebración…

icono_4

Kaizen eventos de empresas

Contamos con personal formado y con una amplia experiencia en la gestión de eventos: presentaciones de productos, congresos, convenciones… Te ayudaremos en todo lo que necesites. Seremos uno con tu empresa. Tu marca será la protagonista en nuestros hoteles. Contamos con montadores, equipos técnicos, asistentes, profesionales de la organización de eventos.

icono_1

Kaizen gastronomía

Tenemos una tentadora oferta gastronómica ofreciendo catas y degustaciones de los mejores productos locales. Ofrecemos servicios de catering personalizados, con una presentación sumamente cuidada, con ingredientes frescos, naturales y de la más alta calidad.