Kaizen es una palabra de origen japonés. “Kai” significa cambio y “Zen” “para algo mejor”, es decir cambio hacia algo mejor, un significado que conlleva una evolución continua, una inquietud, un impulso hacia la auto superación. Es la filosofía de gestión de la calidad, que busca la excelencia mediante la implicación plena de todos los integrantes de una empresa.

KAIZEN HOTELES busca la innovación en su modelo de negocio estudiando las tendencias del sector y adaptándolas a destinos menos habituales; así crea una nueva oferta de alto nivel en el mercado local.

Sus dos primeros proyectos se ubican en dos maravillosos destinos andaluces: La Malvasía en El Rocío (Huelva) y Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera (Cádiz), en los que KAIZEN HOTELES cree y por los que apuesta firmemente. En ambos proyectos destaca la importancia que se otorga a las casas andaluzas, como espacio en el que vivir las experiencias de la ciudad en las que se ubica, su identidad, su esencia y su diversidad. El hallazgo, funcionalidad y reutilización de estas casas son fruto de la investigación y del compromiso de la marca de potenciar los valores de la tierra y sus construcciones.

María Luisa C. De Azcárate

Fundadora y Presidenta de Kaizen Hoteles

Economista, MBA y PADE. Marketing y financias internacional. Actualmente Máster en Gestión y Dirección de Hoteles, CESAE (Universidad de Nebrija).

Durante sus más de 30 años de experiencia como empresaria ha creado e implementado empresas nacionales e internacionales. El éxito y un crecimiento exponencial han sido un parámetro común en todas ellas.

Su carácter directivo y de organización innato, se mezclan con una reputada fama como magnífica anfitriona, donde priman el cuidado, la excelencia, la diferenciación y el detalle. Su dedicación al mundo hotelero forma parte de la aplicación del conocimiento adquirido profesionalmente, de su proceso de formación actual y de sus experiencias personales como cliente. Para completar la dirección de KAIZEN HOTELES, María Luisa C. de Azcárate ha seleccionado personalmente un equipo especializado, formado y con una amplia experiencia en el sector hotelero.

Marta Pérez de Seoane

Secretaria Ejecutiva de Presidencia

Secretariado comercial.

Cuenta con una dilatada experiencia tanto en multinacionales (BMW, Green Giant) como en empresas públicas (I.N.I, E.N. Santa Bárbara, Explosivos Río Tinto), alcanzado las más altas cotas de reconocimiento y ocupando puestos de gran responsabilidad y confianza, tanto como Secretaria Ejecutiva de Dirección General como de Presidencia.

Así mismo cuenta una amplia experiencia en coordinación de equipos, control presupuestario, organización de eventos (presentación de producto, a prensa y clientes VIP, convenciones anuales, iniciativas para Pymes, etc.), entre otras habilidades de producción y puesta en marcha.
Su enfoque hotelero le viene de familia, ya que su padre formó parte de puestos directivos dentro del sector hotelero en firmas de gran prestigio.

Enrique Tiscar Barjacoba

Director

Master de Turismo y Administración de Empresas Turísticas, INFAC BRUSSELS.

Desde 1990 ha formado parte de los activos de venta, posicionamiento y desarrollo de hoteles nacionales e internacionales de gran relevancia, siempre en el sector de los hoteles con categoría 5 estrellas y de Lujo.

Destacan de él su capacidad de liderazgo, su don de gentes, su visión estratégica del negocio, su capacidad de razonamiento, reflexión y solución de conflictos, sus habilidades de negociación y su dilatada experiencia en gestión de equipos. Bajo su dirección han pasado tanto lanzamientos de hoteles de 5 estrellas como reconceptualizaciones y reposicionamientos hoteleros, consiguiendo exitosos resultados.

Enrique Tiscar Barjacoba posee además una profunda vocación de atención al cliente, de detección de necesidades y de cuidar cada detalle para mejorar en niveles de excelencia la calidad y el servicio de los proyectos que lidera.